martes, 15 de febrero de 2011

·         RASH es una Confederación Internacional fundada en Nueva York en 1993, de skins comunistas y skins anarquistas, que luchan por defender la autentica cultura skinhead, MULTIRRACIAL Y DE CLASE OBRERA, frente a la contaminación de boneheads (Neo-nazis) y medios de desinformación.
·          es una organización internacional que agrupa a skinheads comunistas y libertarios que buscan participar de la lucha por una sociedad más libre, justa y democrática desde la perspectiva de ser skinheads,
·          En RASH tenemos algunos ideales en común: somos de clase obrera, creemos en la unidad de izquierda, estamos orgullos@s de nuestra clase y tenemos conciencia de esta.
·         Proletarios.
·         carácter es antifascista, antirracista, antipolicial y anti-imperialista.
·         SHARP niegan tajantemente ser politizados, sin embargo se organizan local, regional e internacionalmente en la lucha contra el fascismo y contra el prejuicio racial. Eso es política.
·         Surge de los jóvenes de clase trabajadora del Reino Unido,
·         Ser skinhead significa ser quien eres, tu identidad.
·         Un movimiento de identidad de clase, pues. Ser skinhead, estar orgulloso de ser trabajador, comprender que los patrones son tus enemigos y que este régimen laboral es el que te mantiene oprimido es tener, según lo llama Karl Marx, conciencia de clase.
·          Marx de igual forma, habla de que las dos clases existentes,: la empleadora explotando a la trabajadora para obtener mayores ganancias, y la trabajadora por no ser explotada y poder vivir mejor.
·         R.A.S.H. Bogotá es una organización política que adopta el Marxismo-Leninismo y el Socialismo Libertario como ideologías revolucionarias,
·         objetivo final es la eliminación del Estado burgués y la implementación de un SISTEMA en donde los hombres participen de la ganancia de su trabajo.
·         Va encontra de neo-nazis, racistas, fascistas, xenofóbicos, homofóbicos y todos aquellos que crean en la teoría de la raza superior y la supervivencia del más fuerte.
  
RASH SE COMPROMETE A: 

La organización RASH une a skinheads anarquistas, socialistas, comunistas, antifascistas... superando las divergencias políticas que pueden haber, para combatir el enemigo común: el Estado burgués, el capitalismo y sus sirvientes fascistas.

RASH une a todo aquel que se reconozca en el espíritu del 69 y 77, no sólo skinheads, sino también rudeboys, rudegirls, mods, punks.

SON COMPROMISOS DE RASH:
  1. Mantener autonomía frente a cualquier partido u organización.
  2. Autogestión como método de financiación del RASH.
  3. Cooperación con organizaciones antifascistas.

RASH APOYA:

1. La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead:          medios de comunicación, organizaciones fascistas...
2. Boicot a la venta de material fascista.
3. Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes homosexuales gays y lesbianas, militantes antifascistas...
4. Organización contra l@s enemig@s de la Clase Obrera.
5. Organización contra la violencia policial.
6. Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas.
7. Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios...
8. Sindicalización.


http://www.rashbta.org/index.php?option=com_content&view=article&id=12&Itemid=35
[[Oriane P ]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario